Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 10:58
gabisin
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Problemas con $_POST[...]

Hola escribí este tema hace unos días, pero por alguna extraña razón lo encontraba a veces y ahora definitivamente ya no está

Bueno, les explico qué me pasó, es un error que ya me tiene 2 semanas con la cabeza a dos manos.

Resulta que soy nueva en php y estoy programando en netbeans 6.8 con xampp; php, html y mysql.

Tengo en una página "modificar usuario", dos botones: "buscar usuario" y "modificar usuario"; pasa que cuando ingreso datos "directos" me funciona a la perfección, sentencia, base de datos, etc.

por ej.: $nombre= "juan perez"

pero cuando hago $nombre= $_POST['nombre'] , no recibe el datooo

En php hago un echo "nombre: $nombre y rut: $rut"; y me retorna vacío...

nombre: rut:

lo extraño es que con el botón buscar ($rut= $_POST['rut']) me funciona a la perfección, reconoce el dato rut, y lo busca y e inserta en los campos que corresponden, pero no pasa eso con el botón "modificar".

Lo mismo me pasa con Ingresar.php, ahí tengo sólo el botón "ingresar usuario" y lo mismo, me retorna valores vacíos... ya he intentado con $_POST['nombre'], $_POST["nombre"], $_GET['nombre'] y $_GET["nombre"]

Otra cosa, es que antes tenía el mismo código con un html simple y me funcionaba lo más bien, ahora lo sofistiqué un poco y lo llevé a tablas y de ahí que tengo este problema y no me recibe los $_POST

Y tengo que entregar pronto, auxlilio! :0s

gracias mil