Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 11:01
StReO
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: MiCasa-Valencia-España
Mensajes: 116
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema Nvidia7300GT

Buenas hace un tiempo publique un post en otro apartado por que no sabia a que se debía el problema, aunque nadie contesto xd:
http://www.forosdelweb.com/f42/panta...-7-64b-808461/

Ahora ya se que se debe a un error de la gráfica, pero me mosquea muchísimo.
De repente sin instalar nada, y en una época en la que el ordenador apenas se tocaba para temas de ofimática dejo de funcionar un sia por que si con Windows7 64b, al final vi que no conseguía soluciones y decidí formatear e intente poner windows7 de nuevo y la misma instalación me mostraba el mismo pantallazo(esta en el otro post), así que decidí probar suerte con xp y si me deja entrar a windows y va todo perfecto pero cuando instalo drivers de nvidia, o alternativos como los omega ya no muestra imagen al volver a encender el pc. Sin embargo si restauro y vuelvo a los gráficos genéricos de XP la gráfica si funciona y me deja cambiar la resolución y todo, pero claro esta que se nota mas lento y no me deja jugar al wow xddd.
Cuando enciendo el pc inicia windows, suena la música de inicio y al cabo de bastante tiempo vuelve la imagen a 16 colores y da el error de gráfica y es cuando tengo que volver a restaurar el sistema.

Alguien sabe que puede suceder, me parece extraño que la gráfica petara en esas condiciones la verdad.

PD: menudo cacho de post lo siento por el que lo lea ;)