Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 11:52
Avatar de pancho_k
pancho_k
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 4
Duda con estructura de archivos

Hola, saludos a todos, llevo ya algunos años consultandolos informalmente con muy buenos resultados, pero ahora no encuentro una respuesta concreta a la duda que tengo y voy a tratar de explicarlo, solo espero no haberme equivocado en la seccion en que agregue este post.

Sucede que aqui en el trabajo desarrollamos algunas aplicaciones web e incluso algunas paginas, en un principio se obto por utilizar una estructura de archivos basica y muy simple ubicando todos los archivos php y html en el directorio raiz del proyecto, los estilos, javascript y algunos otros archivos que se utilizan... separados en carpetas contenidas en la misma raiz, mas o menos asi...

/proyecto/javascript/qui todos mis archivos de javascript
/proyecto/css/qui todos mis archivos de estilos
/proyecto/imagenes/mis archivos de imagen
/proyecto/formularios html, procedimientos y funciones en php etc etc

En ultimas fechas se ha propuesto un nuevo esquema para estructurar y acomodar los archivos del proyecto separando absolutamente todo en carpetas tanto php's como html's, mas o menos asi...

/proyecto/javascript/qui todos mis archivos de javascript
/proyecto/css/qui todos mis archivos de estilos
/proyecto/imagenes/mis archivos de imagen
/proyecto/php/funciones en php
/proyecto/html/formularios html