Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 15:58
Avatar de mortiprogramador
mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 214
Respuesta: Fallo de un formulario dentro de la pelicula

Hola
Bueno, pues en el ejemplo que yo hice para probar tengo un movieclip llamado mc_form que esta ubicado en el stage (escenario)

Luego, dentro de este movieclip, ubico los campos de texto (que son campos de tipo input text) y a medida que los inserto, doy un click sobre ellos y voy al panel de propiedades, y allí se les da el nombre que se quiera

Así que edysierra, revisa eso que te deje cambiar el nombre de instancia (el nombre que le pones en el panel propiedades) y que coincidan con el código que ya tengas en cuanto a nombres de campos se refiere

Si persiste el inconveniente, prueba en un flash vacio
Yo lo hice en as2 pero no recuerdo para que versión de flash publique, pero pues eso no creo incida mucho en cuanto a campos de texto se refiere

Si con todo esto, persiste, entonces intenta en otro equipo que tenga instalado flash, y si en el otro equipo te funciona, entonces reinstala flash en el tuyo, tuve un amigo que le pasaba eso (super raro el bug) y pues le toco reinstalar

saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com