Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 01:23
Avatar de oscarenzo
oscarenzo
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 167
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Crear tablas en MySQL con php

Gracias nuevamente, uhm, quizá no sea la mejor opción, mejor te comento la finalidad de mi pequeño script, así me podrías dar una opinión desde tu punto de visto a ver como puedo hacer la estructura de mi bd y mi code, si, te lo agradecería de antemano.

Aqui voy, lo que pretendo es hacer una pequeña aplicación que:

Pueda crear usuarios y poder logearme ( hecho )

Pueda hacer un pequeño instalador, donde pongo el nombre de la base de datos, server, usuario de bd, contraseña y además pongo campo que llamo 1'campos editables', que mi usuario tendría.

La estructura de mi bd, segun mi enfoque es la siguiente, una tabla llamada usuarios, donde estan columnas:

id( auto incre ), usuarios, contraseña, fecha ( timestamp )

Después otra llamada editables, aquí aun no estoy seguro de como enfocarlo ya que quiero que cuando se instale mi pequeño script, me prepare esa tabla, para que mi usuario cuando inicie sesión, quiero que en su pequeño panel de control le aparezcan tantos editores tnymce como yo aya indicado en mi instalación de mi script (1), entonces por ejemplo si yo ele-ji en la instalación 2 campos edita-bles, el instalador debería ya de crearme mis tablas y todo, y mostrarme 2 editores tinymce, entonces por ejemplo que sea uno 'Menu' y otro 'noticias', quiero hacer como un ajax para de acuerdo a se seleccione alguno se despliegue el editor, cuando mi usuario editar y guarda, el script deberia de saber ya en que tabla guardarla, para después consultarlo.

Espero haberme dejado entender y me puedas ayudar un poco, de acuerdo a tu enfoque.

saludos.