Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 04:40
ppsl
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Antes de contratar con 1and1 LEED BIEN EL CONTRATO

Hola a todos:

En primer lugar me presento, soy Jose y tengo contratado este servidor con 1and1: http://alta.1and1.es/xml/order/ServerPremiumDualCoreL;jsessionid=5E7F5F7D10CD5013 818AB3EACBC76F90.TCpfix152b?__frame=_top&__lf=Stat ic&ordernow=true&linkType=&linkOrigin=ServerPremiu m

Ire por partes:

1,- Si te pone que no te dan soporte, pues no te lo tienen por que dar, pero siempre puede haber un pero, y el pero creo a mi entender y como empresa que soy, que el cliente es el mas importante puesto que son ellos los que nos estan dando de comer.

No estoy diciendo con esto que el soporte lo den gratis. Pero tenemos que diferenciar entre el soporte y otra muy diferente la informacion que puedas necesitar en un momento dado para solucionar algun tema en concreto.

Explicando mi caso podreis entender lo que digo y al mismo tiempo si alguno de vodotros lo sabeis agradeceria que me repondieseis.

Como vereis en el enlace de arriba teneis las caracteristicas de mi servidr dedicado contratado en 1and1. Yo no les he pedido soporte sobre el tema de los servidores sino una informacion sobre plesk billing. el cual si que lo tengo para instalar en mi panel de control de plesk.

Segun en la pagina de plesk y en sus versiones 9 entra plesk billing como paquete del mismo pleska panel con 1000 cuantas incluidas. yo tengo la version 9

Llevo una semana preguntandoles a 1and1 si con la licencia que tengo y dada por ellos me entra ese paquete de plesk billing. Su respuesta es que me ponga en contacto con plesk. Entro en plesk para solicitar informacion sobre el tema y en la pagina del formulario dicen los siguiente: "Si usted ha recibido las
licencias
> directamente desde nuestras oficinas oa través de un partner, es
necesario
> contactar con ellos" . Me pongo en contacto con 1adn1 otra vez para este mismo tema y les digo lo que dicen en la pagina de plsek y me contestan en el dia de hoy lo siguiente: "En relación a la licencia de Plesk, le informamos que desde 1&1 se
ofrece la propia licencia del panel Plesk.

Cualquier ampliación de licencia de Plesk debe gestionarla directamente
con Parallels, así como el uso de la misma."

Esto es lo que me revienta,, mandan de un lado a oto y yo no estoy pidiendo sporte de nada solo una informacion a 1and1, que es, si con la licencia de plesk panel que ellos me han dado me entran las 1000 cuantas de billing.

Si alguno de vosotros lo sabe agradeceria una respuesta. y reitero que se debe diferenciar entre solicitud de soporte y solicitud de informacion. cosa que el soporte de 1and1, parece no entender. Ya que no estoy ni solicitando soporte ni ampliacion de licencia, solo me atengo a los datos que en ambas web (1and1 y plesk), ponen.

Gracias