Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 08:07
Avatar de angel_dope
angel_dope
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 737
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Hacer un único replace aunque se encuentren varias coincidencias...

A ver, te explico un poco el tema en cuestión. Hace algún tiempo monté un sistema de envío de circulares. El usuario se crea un word con el formato que quiera, lo guarda como html y a la hora de enviar la circular rellena un formulario con unos criterios para ver a quien se guarda y se sube el html al servidor. Acto seguido se hace una búsqueda en la base de datos de empresas/asociado/clientes con los criterios, se lee el contenido del html para usarlo como cuerpo del mail y se les va enviando.
Algún tiempo después quisieron añadirle un sistema de estadísticas para saber a quien se envian cuantas cosas, de que zonas etc etc y una de las cosas que querían saber era cuanta gente abria esos correos y cuantas veces, asi que se me ocurrió que en cada correo que se manda, añado a una imagen unos parámetros (referencia de la circular y referencia del cliente), cuando ellos abren el correo, como las imágenes están alojadas en nuestro servidor, eso queda reflejado en el log de IIS, incluidos los parámetros y de esta manera puedo saber quien ha entrado donde y cuantas veces con unas consultas bastante simples.
El tema está en que en cada mail solo deben ir una vez estos parámetros ya que sino las estadísticas serían erroneas. Hasta ahora lo tenia solucionado porque siempre había al menos una imagen con un nombre concreto, pero ahora se da el caso de que puede haber plantillas que no tengan esa imagen, por lo que quiero buscar cualquier jpg y añadirle esos parámetros, pero solo una vez ;)
__________________
Vayamos por Partes :: Jack el Destripador