Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 08:53
Avatar de roxhp
roxhp
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Respuesta: ayuda para evitar que al salir del sistema vuelvan a la pagina anterior

Hola masterojitos:

Mira mas que nada es por estetica , pero sobre todo porque asi lo requiere el usuario y sabes que eso es lo que mas importa a la hora de programar lo que el usuario quiere y necesita.

Lo que yo queria era que se borrara el historial, que al salir ya no me permitiera dar marcha atras pero la verdad no encontre la manera de hacerlo asi que opte por cerrar la ventana, de hecho si salia me destruia la sesion pero aun asi me dejaba entrar a las paginas anteriores.

Sabes algun metodo para hacerlo sin cerrar la ventana???? tambien opte por enlazar a una pagina libre digamos, sin que ese enlace se guardara en el historial para que al dar marcha atras no tuviera una pagina a la cual enlazarce, pero aun asi no me funciono:

Esta es la funcion que use:
Código:
<SCRIPT>

function salir(Pagina) {
window.location.replace(Pagina);
}

</SCRIPT>
La llamada a la funcion era lo mismo que en las anteriores por el metodo onclick solo que lo sustituia por la funcion salir().

Mi intencion al principio no era cerrar la ventana pero pues es lo unico que me ha servido solo que pues no en todos los navegadores.

Bueno gracias por tu comentario.