Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 10:21
eronemamone
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema enlazando movieclips con as3

jajajaja, mil disculpas, lo acabo de leer, y supongo que ya estaba desquiciado. intento expresarme mejor.

Tengo MC_Patriarca que contiene MC_Padre, MC_Padre contiene MC_Hijo.

En el MC_PAtriarca se ve 6 recuadros en forma de hexagono como si fuera pantallas giratorias, los 2 botones para girarlas y lo que sería la pantalla que se ve una vez acaba de girar.

En el MC_Padre tengo el giro de las pantallas y los 2 botones, ademas de en el primer frame y en el ultimo acaban con el MC_Hijo en medio.

El MC_Hijo contiene las diferentes pantallas que se veran si clicas a los botones.

Entonces, desde el MC_Padre me guardo en contador cada vez que se clica a izquierda o derecha, sumando o restando .

Y quiero que segun esa variable el MC_Hijo solo me muestre por ejemplo del frame 1 al 6 donde seis es la pantalla que se vera ( por ejemplo un grafico o otro MC ) o del 7 al 12 ( que sera otro ) y asi continuamente.

Por eso en el codigo de arriba intento guardar una variable contador y que me lo lea el MC Hijo o pasarle directamente por codigo la variable, tb he de decir que empezé incorrectamente esta pagina y empezé a codificarlo todo en la línea de tiempo, y creo que ahora, empezarlo otra vez, programando con clases , todo desde as3 sería ir atras, así que estoy intentando entender como programar as3 desde la línea de tiempo directamente, en cuanto acabe esto y lo entregue , la reharé desde el principio . Muchas gracias , por tu ayuda, y siento el otro post ;)