Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 13:31
Avatar de Fronsis
Fronsis
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Shogun 2: Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Si, aunque para ser franco tendría que estudiar cómo eran los asedios en el período sengoku.

Aunque sin duda, para cuando hagan un RTW2 o un MTW3 algo así sería bueno de ver. Por ejemplo que en vez de simplemente sitiar la ciudad, que vayan bombardeandola con tu artillería, de esa forma nos ahorramos almenos el poco realismo de destruir una muralla en 1 día, y le daría más sentido el arriesgarnos a asediarlo con escaleras y torres ya que destruir una muralla a catapultazos lleva su tiempo y coste.

PD: No quise editar tu mensaje, es que el botón de editar está donde yo tenía el de citar y bueno....es la costumbre de hacer clic en una parte de la pantalla .


Saludos
Igual en el Rome por ejemplo mantenias el Asedio durante 3 turnos y en esos 3 turnos las tropas ivan siendo eliminadas de a poco hasta que se rinden no te que eso en el Medieval es muy dificil de lograr eso es lo que llamarian ''Asedio'' Y si se fijan yo note que hay veces que termino un asedio Largo y paso 1 turno completo o tengo nuevos Anuncios.

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..