Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 15:14
iovan
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: PyRoot
Mensajes: 1.515
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 188
Respuesta: Hacer un fondo con la textura de peluche.

si por suerte, por que ya había apartado el dominio novatosdelweb.com (pero por alguna extraña razón fue rechazada la terjeta de crédito y no se hizo el cargo, jeje ) si no si hubiera gastado en el dominio.

Ya cambie el nombre de subdominio, aunque fue lo que se me ocurrió en 1 min al igual que el logo, son improvisados y provisionales.

disoman (Diseño, Soporte y Mantenimiento web)
Y el logotipo:



Amigos, ya el viernes es mi examen el último de últimos, solo lo hago y ya podré hacer lo que más me gusta.

Me encanto el tema del diseño gráfico, yo no se por que nunca me había metido antes en esto. siempre pense que este mundo era unicamente para personas con creatividad, artistas. Y aunque algo de esto es cierto, creo que con práctica podría tener buenos resultado :) .

Luego les enseño mis ultimos peluches. y muchas gracias MarioStudios voy a intentar eso que dices.

Por cierto he subido algunos libros de diseño para ustedes, por si alguno de los lectores de este post les intereza.



Saludos
__________________
Si quieres agradecer el triangulo obscuro de la parte derecha debes presionar +.

Última edición por roc2107; 10/06/2010 a las 12:31 Razón: eliminar link, libros con derechos de autor