Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 16:17
masclet
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: analytics Objetivos

Si. Si que se puede. Nunca lo he hecho,pero he estado probando y enseguida lo he puesto a funcionar.
Lo que necesitas no es un objetivo, sino un segmento avanzado. En tu perfil de analytics, en el menú de la izquierda, en Mis personalizaciones, verás que pone Segmentos Avanzados
Te creas uno nuevo, y le das estos parámetros, en Dimensiones>Usuarios>Número de visitas (el cuadro verde número de visitas,lo arrastras a la derecha donde pone nueva dimensión)
En condición pones mayor que y luego en valor "100"
Asignale un nombre al segmento y voilá....ya tienes esa métrica.

Luego, para visualizar esa medida, pues tienes que seleccionar ese segmento en analytics.
Entonces, cuando entras en tu cuenta y te pones a ver las estadísticas, verás en la parte superior derecha que te da la opción Segmentos Avanzados. Y ahí seleccionas en una ventana todas las visitas, y en otra el segmento que has creado.

Creo que esto tiene que ir bien, aunque tampoco lo veo útil del todo, mucha faena para solo ver eso.

Ah, otra forma es en el Intelligence, crearte una nueva alerta. Esto es mucho más sencillo y rapido. Ya me vale.....
En fin, dos pasos y ya lo tienes...te vas al intellligence, en el menú de la izquierda, y ahí te creas una nueva alerta > Esto corresponde a ....TODO EL TRÁFICO , alertarme cuando visitas es mayor que 100.....

Ya ves....El maravilloso mundo de analytics....Es la caña.

Bueno, te recomiendo la segunda opción, aunque no está de más trastear con la primera opción y el tema de los segmentos avanzados

Saludos, espero haberte servido de ayuda