Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 07:40
loqueseo
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: El fondo de google

A mí personalmente no me gusta por varias razones:

- Empasta visualmente la página, eliminando esa frescura y ligereza que ha sido siempre propio de Google. Yo todas las imágenes que he visto hasta ahora, me deslumbran uy no me dejan ver nada. En ese aspecto Bing lo hace mucho mejor...

- Dificulta la lectura de los servicios. Intentad leer los links de debajo, a ver si podéis

- Me da la impresión de que aumenta el tiempo de carga de la página. Es posible que sea una percepción, pero desde luego lo que sí es cierto es que hasta que no se carga la página no se puede leer nada. O sea que tanta cafeína para nada, porque en este mundo importa mucho más la precepción de realidad que la misma realidad. Es decir, que puede que vaya más rápido, pero si al usuario le da la sensación de que va más lento, es esa percepción subjetiva la que tiene valor.

- Es una copia descarada de Bing, cosa que no le hace ningún favor a Google y que va en contra de lo que siempre ha sido Google en materia de innovación.

- Efectivamente te tienes que registrar para cambiarlo, más datos para Google!!!

Qué pasa que se les están acabando las ideas y tienen que recurrir a Microsoft?, vamos no me j...as!!! :lol:

Qué, hacemos una porra a ver cuanto dura? Yo digo que 1 mes máximo