Ver Mensaje Individual
  #1209 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 07:53
Aecius
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Me harte tenia demasiadas revueltas en Grecia, inicie una nueva campaña ayer... Me puse a jugar con los Julios, conquiste todo occidente y la isla de Irlanda y tengo todo el norte de Africa, empeze "legal" con los 5000 denarios que te dan al principio y en nivel medio, ya destrui a Carthago Hispania y a los galos, por desgracia mi economia por muy brillante que era se empezo a deteriorar logre llegar a 200,000 denarios, pero no se porque razón me ha sucedido esto :( queria tener a los carthagineses como protectorado cuando les quedaban dos provincias pero no aceptaron y tuve que acabarlo :(... ¿alguien me dice como hacer que se vuelvan protectorado? (porque aparte de sobornos no conozco otra forma que acepten; a si, no tengo ningún parche instalado)... Aún no he iniciado la guerra civil, pero me parece que no la voy a ganar con mis crisis financiera XD y con los Britanos jodiendome en el norte (ya tenia controlada toda Germania superior :( ), bueno... ¿Alguna idea? (tengo casi todas las tecnologias en todos mis provincias (menos en las que acabo de conquistar) y ejercitos de no menos 12 unidades por provincia).