Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 09:04
capitangandul
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: base datos de "saves"

Algunos "saves" de 0 turnos los he hecho hace poco tiempo (un año o dos) con el sistema que dice Nippur (diria que lo dijo el por primera vez en un post de aquí y lo leí), aunque algunos mas viejetes lo hice con el sistema show_cursorstat + move_character "Lucius Julius" 32,61 y los teletransportaba todos al otro extremo del mapa (aunque hay que ir con cuidado con eso por que duplica personajes y hace alguna cosa rara y puedes terminar al escritorio...)


Bueno, cuelgo estos "saves" de partidas del kingdoms.Todas estan en dificil/normal, tamaño de campesinos 150 hombres

Uno es del crusades, es del imperio bizantino, está modificado respeto a sus poblaciones normales, empiezas con las normales + las de los turcos en la parte anatolia. Eso hace que sea mas tranquilo ya que la peninsula es tuya y solo hace falta aguantar a los venecianos cuando llegan en plan "horda" de 2 o 3 ejercitos(por el oeste, por la ciudad de Bizancio creo). Lo mejorcillo son los lanzadores de fuego griego, que aunque tiran en recto y hay que ponerlos delante del todo para no tocar los tuyos, (a rascar de unos lanceros en posición defensiva por ejemplo), con solo 1 andanada de fuego huye todo dios. En la muralla son graciosos por que parece que"mean" el fuego y huye todo dios. Aún así, lo mas potente es la guardia varenga, mucha defensa + mucho ataque y además agujerean por ser hachas.

Otro saves es del teutonic, hay los lituanos y otro los rusos. El de los rusos es con mas poblaciones de las normales y esta mas bien al turno 50. El de los lituanos es con las posiciones alteradas, estan arriba a donde los noruegos, todo son ciudades (9 o 10) (nada de castillos) y cada ciudad con un templo de los 3 (perkunas, dievas, giltine). No hace falta castillo ya que esta posición es mas tranquila, y lo mejor en "pagano"está en los templos de ciudad (aunque no pueden crecer tanto como las cristianas). Uno de ellos te da los elegidos de giltine, lo mejor de esta facción, aunque unidades mas pequeñas, tienen ataque y defensa enorme y agujerean armadura, bestiales.Uno de los templos da lo mismo que el gremio de espaderos. La partida empieza con un asalto saqueador a una ciudad rebelde costera del sur, yo siempre saqueo y largo con el barco o se lo doy a mis aliados novgorodenses ya que su % católico tan alto hace que no puedas meter un templo pagano si no predicas primero y eso trae problemas. Aunque, cadacual que haga lo que quiera.

Después hay un saves del americas con los mayas, con mas poblaciones iniciales, mas tranquilo. Solo una recomendación; no pierdas el tiempo con arqueros, yunques y martillos y memeces... lo mejor es guerreros jaguar y guardias del templo y nada mas, cargar todos al estilo highlander y su moral y ataque hace que ingleses, españoles, etc, en igualdad de numero y aunque haya caballos, se van (de hecho casi todas las unidades corren casi tan rápido como los caballos con lo que no hay problema).

Después uno del britania, uno es de los noruegos con mas poblaciones en el norte + castillo en la frontera (no solo islas) y uno de los escoceses sin noruegos, mas tranqui también, puedes construir tranquilo tu pais o puedes crear una tropa de highlanders e ir a por la frontera de los ingleses que diria que ya estas en guerra...o bién pedir paz e ir a por irlanda.

ahí va:
http://www.megaupload.com/?d=6CTKBP3M