Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 10:01
mike_the_knife
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Bogotá; Colombia
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
formulario para subir archivos

Hola de nuevo.
Tengo un problema con un campo de subida de archivos en un formulario. La verdad no se si corresponde a este foro o al de Html. El caso es que todos hemos visto la típica caja blanca con un botón "examinar" al lado que permite subir archivos. Pues yo la he usado muchísimo y nunca tuve problemas. Sin embargo desde hace un tiempo , aunque aparece bien en el editor al momento de correrlo en el servidor no me aparece la casilla, aparece el botón y al lado DERECHO del botón un texto que dice "No se ha... archivo". Al principio no le di importancia porque sigue explorando y subiendo bien los archivos. Ahora el problema es que necesito generar un formulario para modificar el contenido de mi base de datos. En las selecciones hay 3 campos de archivo para seleccionar y debe existir la posibilidad de modificar 1 o varios de esos campos. Los que no se modifiquen deben quedar igual. La solución obvia para mi fue llamar los datos de la tabla y cargarlos como valor inicial llenando los campos del formulario, así si el usuario no cambia uno de los campos simplemente vuelve a subir lo que ya estaba. Pero como la caja no aparece, no me muestra el echo de la variable y cuando proceso el formulario solo sube lo que se modificó y los datos anteriores los deja en blanco.

He averiguado todas las opciones y nada. Pero se me ha ocurrido que puede ser algún tipo de conflicto. Por si acaso uso Windows 7 ultimate, uso dreamweaver cs3 como editor y tengo instalados Internet explorer, mozilla, crome y safari pensando que fuera problema del browser. Ya lo he probado en otros Pcs y en todo lado es lo mismo.

Entonces... que solución se les ocurre? hay algún método alternativo diferente al <INPUT type=file... etc> para crear las casillas de carga de archivos? Puedo generar un código para crear mi propio "explorar" con su caja sea en php o en html? o (pregunta estúpida pero nunca se sabe) Ya existe alguna forma de crear los formularios con php sin usar html?

Gracias por la ayuda y la paciencia.

Mike