Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 15:05
Plansd
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ejecutar php al darle al submit en formulario

Muchas gracias por responder. Soy muy novato. El código es muy extenso pero haré un resumen.
$status= 4;
$id= 8;
include "conecta_bbdd.php";
$result=mysql_query("SELECT * FROM clientes WHERE id = '$id' ");
while ($row=mysql_fetch_array($result))
{
if ($status == "4")
{
echo '<div align="center">';
echo ' etc, etc...';
//Aqui inserto el formulario de contacto
//--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
echo '<form method=post name="submit" id="submit" action="if(isset($_POST["submit"]))" >';
echo '<table width="151" border="0" cellspacing="1">';
echo '<tr>';
echo '<th width="155" align="left" scope="col">';
echo '<font size="3" face="Times New Roman">Nombre:<input type=text name="nombre" size=20 style="background-color:#F2F2F2" onMouseOver="form_uno(0,0,"Lavender");" onMouseOut="form_dos(0,0,"F2F2F2");" class="cajon" >';
echo 'Email:<input type=text name="correo" size=20 style="background-color:#F2F2F2" onMouseOver="form_uno(0,1,"Lavender");" onMouseOut="form_dos(0,1,"F2F2F2");" class="cajon">';
echo 'Web:<input type=text name="pweb" size=20 style="background-color:#F2F2F2" value="http://" onMouseOver="form_uno(0,2,"Lavender");" onMouseOut="form_dos(0,2,"F2F2F2");" class="cajon">';
echo 'Mensaje:';
echo '<textarea name="coment" cols="16" rows="4" style="background-color:#F2F2F2" onMouseOver="form_uno(0,3,"Lavender");" onMouseOut="form_dos(0,3,"F2F2F2");" class="cajon"></textarea>';
echo '<br></font><input name="submit" type=submit value=" Enviar ">';
echo '</th>';
echo '</tr>';
echo '</table>';
echo '</form>';
//--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
if (isset($_POST["submit"]))
{