Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 15:05
Plansd
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ejecutar php al darle al submit en formulario

Muchas gracias por responder. Soy muy novato. El código es muy extenso pero haré un resumen.
$status= 4;
$id= 8;
include "conecta_bbdd.php";
$result=mysql_query("SELECT * FROM clientes WHERE id = '$id' ");
while ($row=mysql_fetch_array($result))
{
if ($status == "4")
{
echo '<div align="center">';
echo ' etc, etc...';
//Aqui inserto el formulario de contacto
//--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
echo '<form method=post name="submit" id="submit" action="if(isset($_POST["submit"]))" >';
echo '<table width="151" border="0" cellspacing="1">';
echo '<tr>';
echo '<th width="155" align="left" scope="col">';
echo '<font size="3" face="Times New Roman">Nombre:<input type=text name="nombre" size=20 style="background-color:#F2F2F2" onMouseOver="form_uno(0,0,"Lavender");" onMouseOut="form_dos(0,0,"F2F2F2");" class="cajon" >';
echo 'Email:<input type=text name="correo" size=20 style="background-color:#F2F2F2" onMouseOver="form_uno(0,1,"Lavender");" onMouseOut="form_dos(0,1,"F2F2F2");" class="cajon">';
echo 'Web:<input type=text name="pweb" size=20 style="background-color:#F2F2F2" value="http://" onMouseOver="form_uno(0,2,"Lavender");" onMouseOut="form_dos(0,2,"F2F2F2");" class="cajon">';
echo 'Mensaje:';
echo '<textarea name="coment" cols="16" rows="4" style="background-color:#F2F2F2" onMouseOver="form_uno(0,3,"Lavender");" onMouseOut="form_dos(0,3,"F2F2F2");" class="cajon"></textarea>';
echo '<br></font><input name="submit" type=submit value=" Enviar ">';
echo '</th>';
echo '</tr>';
echo '</table>';
echo '</form>';
//--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
if (isset($_POST["submit"]))
{
luego pongo aquí el resto de acciones que quiero que se ejecuten.

El problema está en que cuando le doy a submit no me ejecuta lo que viene a continuación. Si le redirijo a un archivo loquesea.php lo ejecuta bien, pero quiero que lo ejecute aquí porque quiero que me tome la variable 'email' de la consulta que he hecho antes en la base de datos para que mande un email a la dirección de email que hay en el registro que le he dicho en la consulta.

No se si me he explicado. Muchas gracias, te debo un par de cervezas si me ayudas a resolverlo...