Ver Mensaje Individual
  #1224 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 15:12
Avatar de chapínmercenario
chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Yo hace una semana mas o menos inicie nuevamente una campaña, con los romanos a secas pues no existen familias en el modo que juego, y comenze bien, expulse a Epiro del sur de Italia. Luego me lance al norte. Normal me encontre con los Galos.

Y le comence a quitar varias ciudades, pero ya adentrado bump que me ataca los germanos. pues ya tenian frontera con mis ciudades. Hasta ahi bien. Pero vinieron las reformas y muchas tropas experimentadas se volvieron inservibles despues de algunas batallas.

Asi que tube que aguantar como pude con soldados que cuidan las ciudades. caballeria basica y los restos de las primeras tropas premarianas. Luego los condenados Griegos masacraron a Epiro y Macedonia y tambien me atacaron. Asi que estaba en guerra con tres facciones al mismo tiempo. Entre espionaje, sabotaje, asesinatos logre contenerlos hasta que ya mis tropas postmarianas estaban bastante maduras, y comence la reconquista.

Hasta ahora he logrado quitar nuevamente dos ciudades a los galos y una a los germanos, A los griegos que son mas experimentados no los ataco solo me defiendo de ellos. Pero lo mas chistoso de esto es que en el avance por el norte ya me tope con britanos los cuales me atacaron y para echarle un poco de pimienta a la campaña, absurdo pero cierto, Hispania entro en paz con Galia y mandaron una flotilla que desembarco en una ciudad fronterisa romana y me ataco. Jajajajaja

Total que estoy en Guerra simultanea con 5 facciones. Pero tengo todo bastante controlado he tenido batallas tremendas ayer mismo con un general 2 estrellas, pude contener a 4,000 galos yo llevaba 1,500 fue una batalla de por lo menos 25 minutos. Excelente la batalla.
__________________
Jamas hagan algo asi