Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 16:38
shawn1986
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 63
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda con codigo de identificacion de usuario php-mysql

Hola amigos de foros del web, antes que nada espero que todos se encuentren sensacional.

Ya tenia mucho que no abria un tema por aqui, pero en realidad me fue sumamente necesario, por que por mas que intento no logro hacer lo que quiero con mi codigo.

Resulta que tengo un formulario en mi pagina web en el que la persona que requiere ingresar a un area restringida tiene que identificarse, luego entonces tengo otro script que procesa los datos de usuario enviados por metodo POST, genera la sentencia sql para buscar las coincidencias y de existir tales, entonces genera una sesion que redirige a la pagina restringida.

Bueno el problema surgio por que por un descuido empece a trabajar en local con appserv sin tomar la precaucion de fijarme en el register_globals (on en local), adapte todo el script para subirlo a mi virualhost y sorpresa, cando lo hago no funciona el codigo ya que en virtualhost esta como register_globals off. ahora no se como arreglar mis sesiones para que me funcione aun con el register_globals en off.

Si alguien pudiera echarme una mano se lo agradeceria infinitamente.

Mi code, es el siguiente.

Esta un poco exagerado en comentarios, pero como aun no le doy mucho al php es mejor asi para mi y para no perderme.

Código PHP:
Ver original
  1. <?
  2. //******************************CONEXION A BASE DE DATOS***************************************************
  3. $conexion= mysql_connect("localhost","root","root");
  4.  
  5. //******************************SELECCION DE BASE DE DATOS*************************************************
  6. mysql_select_db("usuarios",$conexion);
  7.  
  8. //******************************GENERAMOS CONSULTA PARA BUSCAR COINCIDENCIAS*******************************
  9. $con_sql = "SELECT * FROM users WHERE nombre_usuario='$usuario' and clave_usuario='$contrasena'";
  10.  
  11. //******************************EJECUTAMOS SENTENCIA*******************************************************
  12. $res = mysql_query($con_sql,$conexion);
  13.  
  14. //******************************COMPROBAMOS EXISTENCIA DE USUARIO Y CONTRASEÑA*****************************
  15. if (mysql_num_rows($res)!=0){
  16.  
  17.    
  18. //******************************EN CASO DE EXISTIR DEFINIMOS SESION Y GUARDAMOS LOS DATOS******************
  19.     session_start();
  20.     session_register('autentificado');
  21.     $autentificado = "SI";
  22.     header ("Location: aplicacion.php");
  23.    
  24. }else{
  25.  
  26. //*******************************DE LO CONTRARIO, CERRAMOS CONEXION Y REDIRIGIMOS A LOGIN*******************
  27.     header("Location: index.php?errorusuario=si");
  28. }
  29. mysql_close($conn);
  30. ?>