Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 21:24
Avatar de cchaparro
cchaparro
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Medellín
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta Problema permisos escribibles en Joomla

Saludos.

Necesito instalar JCE pero me sucede lo siguiente:
1.- En Ayuda-Información del Sistema de Joomla, los permisos de directorio están todos escribibles menos los dos últimos, logs y tmp.
2.- Resulta que los permisos de esas carpetas supuestamente deberían estar en 777 pero están en 755 y Joomla indica que son escribibles.
3.- Establezco los permisos en 777 y 755 pero Joomla nunca informa ningún cambio, sigue igual, todos escribibles menos los dos últimos, así cambie los permisos y compruebe que en el hosting están correctamente establecidos.
4.- Tengo un sitio idéntico y cuando cambio permisos a 777 se vuelven escribibles, cuando cambio a 755 se vuelven no escribibles, y el JCE lo conseguí instalar sin mayores problemas, pero en este otro sitio web algo sucede y no se lo que es.
5.- Hablé con el proveedor pero nada que ayuda.
6.- Todos los permisos los establezco a través del propio CPANEL para asegurar que están siendo cambiados.

En resumen, el hosting parece bien y se establecen los permisos 777, pero Joomla no indica ningún cambio en Ayuda-Información de Sistema, Permisos de Directorio.... intenté de todas formas instalar el JCE teniendo todas las carpetas a 777 pero nada, sigue dándome el error de permisos de directorio que no puede escribir.

Total, no entiendo nada de por qué hace esto Joomla si los permisos ya están a 777 porque así lo indica el hosting cuando los cambio correctamente; menos aún entiendo por qué no cambian los estados escribible/no escribible.

Ojalá alguien sepa alguna posible solución, porque miré por todo Internet y nada encuentro.

Gracias a todos.