Ver Mensaje Individual
  #70 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 12:10
Avatar de agus_kpo
agus_kpo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: en algun lugar del mundo...¬¬
Mensajes: 596
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Shogun 2: Total War

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Otra cosa que note en el Medieval y en el Rome si bien yo abro una brecha con Artilleria y obviamente la IA va corriendo a ocuparla.. Si bien Yo acerce mis Cañones y me puse delante de la brecha y empeze a disparar a todas las tropas que estaban cubriendo la brecha asi con 6 o 7 brechas disparando al mismo tiempo y causandoles bajas como tenia refuerzos cuando se acababan las balas retiraba los cañones y en los refuerzos venian otros lo mismo con los arqueros.. En fin a donde quiero llegar es que las tropas no tienen Sentido Comun osea incluso la misma IA es estupida si ve que le bombardeo las tropas dentro de la ciudad estando yo a 2 pasos de lograr entrar ni siquiera se mueven los soldados Osea no me vengan los de Ca diciendo:Es por disiplina.. Bla bla Incluso decia en la ficha de unidad que bombardeaba ''Puede cargar sin ordenes'' Y asi fui haciendoles bajas continuamente hasta que yo solo tenia 31% de Bajas aliadas y ellos 71% Osea yo quiero algo mas realista que los soldados tengan Sentido comun por que nadie en su jucio se quedaria parado viendo como lo mata un cañon a 2 pasos de distancia..
Tinenes razon.. en el Rome pasa lo mismo con unos mercenarios entre otras unidades que dicen pueden cargar sin ordenes, y yo con los velites los hostige hasta que se rindieron... y nunca cargaron, pero por otra parte otro problema que no me gusta es que cuando yo u otro enemigo hostiga al enemigo nunca ponen la formacion "dispersa" y sin esa formacion son un blaco perfecto..
__________________
Quien deja de ser amigo no lo había sido nunca

Mejor una buena separación que una falsa amistad