Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 14:10
Avatar de Ignacio_EroAds
Ignacio_EroAds
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 26
Sonrisa Respuesta: aruba.it me parece complicadisima...

Cita:
Iniciado por stormy Ver Mensaje
Si tan mal te va con estas empresas, ¿por qué no te planteas trasladar los dominios a una empresa normal? Con "normal" me refiero a buscar un proveedor que no sea como Aruba, 1and1, Strato, etc. especializados en dar el precio más barato posible y el mínimo servicio al cliente.
Stormy, no conozco el servicio al cliente de Aruba (sí se que su página web es para volverse loco y tener ataques epilécticos) ni de 1&1, pero sí que conozco el de STRATO. Y con conocer, me refiero a personalmente.
Te aseguro que lo de dar un mínimo servicio al cliente, ni de coña. De hecho, son bastantes competentes, y en lo que a servicios al cliente se refiere, son referente en Europa. Y en todo caso, les falta gente.
Lo que no te negaré es que, como cualquier empresa, hagan sus triquiñuelas para que los clientes permanezcan el máximo tiempo posible. No entraré a valorar la legitimidad o ética de esa práctica, pero te diré que no la comparto.
Por cierto, que entre esos proveedores que dices que no son normales, están el 1º y el 2º a nivel europeo, y dar el precio más barato es una simple cuestión de economías de escala.
Lo siento, si el tono suena un poco a reprimenda