Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 14:11
jurena
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 3.735
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 300
Respuesta: Como Mostrar registros "inexistentes"

nanobraker,
sobre eso ya te respondió gnzsoloyo: no se puede patentar una consulta y no hay derechos de autor sobre consultas, al menos como esta, porque justamente existe una sintaxis de consulta que te obliga a utilizar determinado orden y determinadas funciones para hacerlo. Para hacer lo mismo, casi siempre usamos la misma sintaxis, de modo que no creo que nadie te diga nada. Por otra parte, si con eliminar la sentencia te refieres a borrarla del foro, me niego a hacerlo, pues el foro es abierto para que todos nos beneficiemos. Si nos pides que cambiemos algún nombre de campo por nombres de campo de tipo general, sin perjudicar la lógica, tampoco lo creo necesario. La verdad, no sé quién de la empresa puede pensar que usar esto es plagio. Esto es un regalo que nos hacemos todos los del foro entre nosotros, y también para los usuarios de la web, incluido tú y cualquiera de tu empresa que quiera aprovecharlo. No hay derechos de autor lesionados en esto, amigo. Yo no me siento autor, ni veo vulnerado ningún derecho mío porque lo uséis.
Cosa distinta es que se trate de un trabajo para clase y el profesor esté controlando la web. Si es eso, te recomiendo para otra vez que hagas preguntas de carácter general y no pidas el código, o en todo caso, cambies los nombres de los campos o tabla...
un saludo

Última edición por jurena; 12/06/2010 a las 14:21