Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 16:50
federmdp
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
themes instalados en host q no aparecen en aspecto de word

hola a todos, mi primer post..
soy nuevo en wordpress, logré gracias a algunos tutoriales crear un dominio .com.ar y cargar la versión 2.7 de este programa.. el host es gratuito: 000webhost.com, no me permite ingresar versiones más nuevas por el peso (tiro estos datos ya q quizás sean de interés con respecto al problema).
la dificultad es: cargo los themes en el host tal cual el tutorial, en la carpeta wp-content/themes; dentro de themes tengo la carpeta con el nombre del q instalé sin espacios ni nada (ya me hicieron la aclaración q no puede estar sin espacios) y adentro están todos los archivos como corresponde..
la cuestión q cuando voy al programa para instalarlo y trabajarlo (aspecto/temas) no me aparecen..
qué estoy haciendo mal?? o qué me falta hacer???
espero me puedan ayudar.
gracias y saludos!

nota: agrego algo q surgió y que quizás pueda ayudar..
en otro foro me dijeron q quizás sea un problema de lectura/escritura.. lo veo provable ya que cuando quiero instalar un plugin me sale este error
No se pudo crear el directorio /home/a7009776/public_html/wp-content/uploads/2010/06. Asegúrate de que el servidor tiene permisos de escritura para el directorio superior.
quizás esté relacionado con el problema de los temas, a alguien se le ocurre qué hacer al respecto?

saludos

Última edición por federmdp; 13/06/2010 a las 12:01 Razón: agrego info