Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 18:55
zotroluco
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: San Luis Potosi
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Duda sobre variables de Sesion

Que tal foreros tengo un par de dudas, espero me puedan ayudar.
Estoy haciendo un sistema para la escuela con altas, bajas, modificaciones etc, he hecho el login.php para el inicio de sesion y funciona correctamente, el problema es que no estoy seguro de varias cosas.
1¿Debo poner session_start(); en todas las paginas donde necesite manejar esa sesion, y para que solo si esta logeado tenga acceso a ellas? es correcto, o se hace de otra forma?
2Tengo el menu de administrador y el de usuario en dos archivos html, y la cabecera donde esta el boton de cerrar sesion y una imagen tambien, pero me marca un error, imagino que es por que no tengo el session_start en estos dos archivos
¿Como hago para que no me marque este error y me deje incluirlos sin problema (con el inlcude)?
de otra forma tendre que poner la cabecera en cada pagina, y es una lata, ahora creo que tal vez lo pueda solucionar poniendo el session_star en el menu.html(y pasarlo a menu.php), y lo mismo con la cabecera, pero, ¿es esto correcto, o esta remal?
Aqui esta el error
Código PHP:
Warningsession_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter headers already sent (output started at /var/www/menu.html:6