Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 20:28
zotroluco
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: San Luis Potosi
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre variables de Sesion

Cita:
Iniciado por maycolalvarez Ver Mensaje
usalo con @ y evitaras los warnings:

@session_start();

y sí, debes de llamar a session_start en cada página que necesite acceder a los datos de la sesión, es lo más seguro, puedes configurar e php.ini las sesiones automáticas, pero no te las recomiendo. el detalle es que la mayoría (me incluyo) solemos crear un archivo de conexión o configuración que TODOS los demás script incluyen, y es ahí donde hacemos la llamada a session_start, también en los controladores frontales a usar MVC (exeptuand los frameworks que ya implementan eso)
He puesto el @ y no me tira el error, que mas bien era un warnig (perdón por la omision), pero imagino que entonces el warning sigue existiendo solo que no lo veo, y bueno también tengo el archivo configuración donde esta la conexión de la base de datos y el session_start. Bueno una vez que me logeo correctamente y verificar que tipo de usuario soy (admin, usuario) me redirige al menu correspondiente (archivo html) donde me muestra las opciones, el fondo, etc, pero en este "html" no tengo el inlude("config"); (que es donde esta el session_start) por que no permite lenguaje php ¿O si? ¿Y si por alguna razon necesitara acceso a una variable en el "menu.html", no afectara en algo el que en el menu(que es como mi pagina de inicio) no tenga un session_start?.
He probado hacer incluir en un archivo index.php el menu.html pero da el mismo error. Alguna sugerencia aparte de anteponer el @, o con eso bastaría?
Gracias otra vez.