Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 07:21
RubenLL
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: mi pc demora en encender ¿algun virus?

Hola,

No creo que tengas un problema con un malware puesto que reinstalaste el sistema operativo, pero tengo una pregunta que hacerte, ¿ eliminaste la particion y creaste una nueva para instalar el sistema operativo, o instalaste encima?, lo reinicios constantes son sintomas de una placa base sobrecalentada, en tu mensaje dices que hay aveces que tarda algo en encenderse al apretar el boton de inicio, esto no es mas que un mecanismo de defensa para que la placa no se llega a quemar, muchas placas tienen esta tecnologia, lo que no se si alguna vez ha llegado a apagarse por completo sin reiniciarse.
Yo haria lo siguiente para descartar un problema del sistema, boton derecho del raton sobre Mi Pc-->propiedades-->opciones avanzadas-->apartado inicio y recuperacion-->desactiva la casilla de verificiacion reiniciar automaticamente.

¿ Has usado alguna vez un bote de aire comprimido? da buen resultado para limpiar por dentro la caja del ordenador y todos los componentes electronicos, no suele costar mas de 8 euros( si te cuesta mucho mas no lo compres, en alcampo o carrefour lo venden mas o menos por ese precio), agita bien el bote, ponle el tubo que viene y limpia bien toda la placa, discos duros... puede que esto solucione tu problema, ya me contaras.

Saludos :)