Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 10:04
Avatar de jam666
jam666
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Como se llama a esta clase de Hosting (Servidor)

Cita:
Iniciado por raxper Ver Mensaje
Ok gracias, me podrías decir entre windows xp, y linux ubuntu, para un servidor, que es lo que le hace diferente O.o?
Linux sin duda, es el S.O mas usado en servidores. WinXP muy poco se usa para un servidor, segun e leido en este foro lo usan es para hacer servidores de juego, por ejemplo para battlefield 2, etc. en Windows y para servidores Web usan mas Windows Server.

En cuanto a la distribucion Linux, pues tienes Centos, Debian, RedHat son algunas de las mas usadas en servidores. tambien depende de que tanto conoscas de esa distribucion. por ejemplo yo conosco mas de Centos que de Debian, asi que de elegir un S.O para VPS o Servidor elegiria Centos, pero tambien podria elegir Debian ya que uso Ubuntu en mi PC y los comandos a usar son similares por no decir los mismos.

De recomendarte alguna te diria cualquiera de estas dos: Centos o Debian.

Cita:
Iniciado por raxper Ver Mensaje
Seguridad?
Rapidez? {(Si lo haz usado pido tu opinión)}
Compatibilidad, ?
Si vas a usar Linux si duda tendras mucha seguridad, rapidez y compatibilidad en tu servidor. No te recomendaria usar un servidor con Windows, a menos claro que tu caso lo requiera, pero si lo que vas a montar es una pagina que use php, mysql por dar un ejemplo, es mucho mejor si lo haces bajo linux.

Nunca e usado servidores Windows pero para muchos esta claro que es mejor usar Linux por cuestiones de seguridad y por la rapidez.

Saludos
__________________
J.A.M
Jam Blog