Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 11:08
fre36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Correr linea de tiempo

Saludos a todos, a ver quien me puede ayudar.
Tengo una clase:


package net.as3.dragdrop
{
import flash.display.MovieClip;
import flash.events.MouseEvent;
import flash.events.*;
import flash.ui.Mouse;
import flash.geom.Point;

public class WhiteShirt extends MovieClip
{
protected var originalPosition:Point;

public function WhiteShirt ()
{
originalPosition = new Point(x,y);
buttonMode = true;
addEventListener(MouseEvent.MOUSE_DOWN, down);
}

protected function down (event:MouseEvent):void
{
parent.addChild(this);
startDrag();
stage.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_UP, stageUp);
}



protected function stageUp (event:MouseEvent):void
{
stage.removeEventListener(MouseEvent.MOUSE_UP, stageUp);
stopDrag();

if (dropTarget)
{
if (dropTarget.parent.name =="Trolley")
{
x= 106,5;
y = 300;

gotoAndPlay(30);


buttonMode = false;
removeEventListener( MouseEvent.MOUSE_DOWN, down);


}else{
returnToOriginalposition();

}

} else {
returnToOriginalposition();
}
}

protected function returnToOriginalposition():void
{
x = originalPosition.x;
y = originalPosition.y;
}
}
}


Y este gotoAndPlay(30); no funciona... necesito controlar la linea de tiempo, que cuando se produzca el evento ir a el fotograma 30 de la linea de tiempo principal.
Una ayudita por favor estoy perdido... y gracias de antemano

Última edición por fre36; 13/06/2010 a las 12:29