Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 22:59
Geze
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 151
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Poner avatares en mi web

Hola, ¿cómo estamos?

Bueno, sé que algúnos estarán viendo esa madre del mundía, pero si hay alguien por acá, pido su ayuda.
Aclaro que no quiero un sistema ya hecho, quiero el mio ;) ¿porqué?... por que es satisfacción propia (y suya, con su ayuda) de hacerlo yo.
Mi idea está en que cada que se incia sesión, hace una $_SESSION con el ID del usuario, después cuando ese usuario hace un mensaje, la base de datos recibe el ID de usuario que mandó el mensaje, y entonces cuando vulevo a hacer una consulta para pedir ese mensaje que lo imprima en pantalla, se supone que tiene que buscar con un: select avatar from usuarios where img_avatar='$ID'
En donde el $ID es el id que guardó del usuario que hizo el tema y despues imprime la imágen del avatar que tenga el usuario.
Mi problema es que no sé cómo hacer que seleccione primero el tema, y después sobre los resultados de la cosulta, haga otra cosnulta para buscar el campo de img_avatar de ese usuario, ¿me entienden? tengo la idea algo así...

Código PHP:
while($tem=mysql_fetch_array($temas))
 {
    
$avt_ID.=$tem['id_usuario'];
   
$avt=mysql_query("select img_avatar from usuarios where ID_usuario='$avt_ID'",$conectar)or die(mysql_error());
  
$result.=mysql_fetch_array($avt);        
  
$avt_tem=$result[0];
  
// Y acá ya imprimir el tama y el avatar del usuario autor del tema
 


Espero su ayuda, muchas gracias