Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 11:03
bullancas
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 5
ayuda con tienda online

Hola amigos,

Hace apenas un año comencé con esto del diseño web para crear una web para un negocio familiar, y estudié todo lo que pude de HTML, CSS y técnicas SEO. Gracias también a vosotros y a vuestra ayuda puedo decir que los resultados fueron bastante buenos.

Ahora me estoy planteando comenzar con otro negocio, y sería una tienda online para vender unos cuantos productos (no creo que excedan de los 20-30). Como no tengo ni idea de programación (php, etc), imagino que tardaría bastante tiempo en aprender a crear una aplicación de este tipo.

He estado leyendo algunos post sobre este tema, y he visto que hay software de este tipo, entre ellos oscommerce, magento, etc.

Agradecería si me pudiérais asesorar en la elección del software. Lo que busco es:

1. Algo gratuito a poder ser.
2. Con posibilidad de ser bien posicionado (es decir, en el que pueda realizar labores de SEO) y que sea bien visto por google.
3. Con seguridad para los pagos (paypal, tarjeta...) y que tenga posibilidad de emitir facturas, organizar ventas...

¿Existe algo con estas características? ¿Qué me recomendáis?

Mil gracias y un saludo!
__________________
Si necesitas vendaje neuromuscular de máxima calidad visita nuestra tienda de fisioterapia.