Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 15:07
DIEGITOO
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Bahía Blanca - Argentina
Mensajes: 116
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Boton "Siguiente" + "Anterior"

Hola! Como va? Hace tiempo que no entro por acá, y también que no toco el flash =S , por lo tanto perdí practica y bueno, por eso vengo a preguntar.

Les comento, yo quiero hacer lo siguiente:

Tengo una imagen de fondo (siempre es la misma), luego le agrego textos+imágenes. Todo eso conforma una NOTICIA, abajo de toda la noticia quiero poner un Botón que diga "Siguiente", cuando la gente toque "Siguiente", quiero que aparezca otro texto con otras imágenes, desde abajo, que valla subiendo hasta un punto determinado en la imagen y se quede parado ahí (otra noticia). Luego tocan "Siguiente" y se repite el mismo procedimiento, hasta que no haya mas noticias. Quiero ademas, que a partir de la 2º noticia haya un botón "Anterior" ademas del botón "Siguiente"

-------------------------------------------------------------------

Se me había ocurrido hacer con interpolación de movimiento, en la parte que tienen que aparecer los textos+imágenes de abajo hacia arriba; el texto+imágenes tiene que ser un clip de pelicula? para hacer lo que comento?

--------------------------------------------------------------------

El botón de Siguiente y Anterior, se me ocurre ponerle un action script, diciendo que cuando pulsen valla a "x" fotograma (que seria el inicio de una noticia)


---------------------------------------------------------------------

Como dije anteriormente, hace mucho que no ando con flash y me olvide de algunas cosas, espero que me hayan entendido, y que me puedan explicar lo mejor posible =)


Muchas gracias!

SALUDOS ATTE
DIEGITOO