Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 20:44
Avatar de el_gustavo
el_gustavo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 117
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Netbeans lento con proyectos web con svn.

Bueno, buscando algun buen editor de texto alternativo para php designer para linux me he encontrado con esta maravilla.
No solo sirve para php sino para varios lenguajes (es cuestion de averiguar).
Eso si, requiere de una buena maquina porque como recursos a lo loco.

El problema, he googleado y no he encontrado una respuesta es el hecho de que aquellos proyectos que usan subversion, para editar una web se pone extremadamente lento, a tal punto de no poder trabajar.
Me ha pasado aca en mi casa, en un proyecto en C para mi universidad con el cual usamos un repositorio para el control de versiones, a la hora de hacer el informe, como queda bueno en html, me puse a hacerlo pero escribir una linea de codigo en html era una tortura por la lentitud (no asi para C). Vale aclarar que el informe no era la gran cosa, casi como escribir un hola mundo y un par de parrafos mas.
Ahora trabajo como programador en un estudio de diseño multimedia, tambien tengo instalado el netbeans y hay un proyecto muy grande que tambien usa svn y es igual, al final termino usando dreamweaver con lo incomodo que es para programar.

Alguien tiene alguna solucion/actualizacion o como hacer para quitarle el svn?
Tengo netbeans 6.7.1 y no tengo una mala maquina, aca en mi casa es una quadcore con 4G de ram, deberia andar facilmente y donde trabajo es una dual core con 2 de ram.