Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 05:18
syrinx88
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: [Ayuda] Empresa no me da el Auth-Code

Hola a tod@s!

Soy nuevo en el foro, pero busco ayuda para un tema que hace muchos dias que me vuelve loco, os cuento:

Hace un tiempo decidí montar un servidor web propio utilizando el GNUPanel sobre Debian. Hasta ahora, contraté 2 dominios en MyDomain.com y el hosting estaba en mi propio servidor.

Pasados unos dias, GNUPanel solo hacía que darme problemas de todo tipo, así que decidí transferir mis 2 dominios de MyDomain a Aruba.it contratando también hosting linux en esta nueva compañia.

Me registré en Aruba.it y solicité el traspaso de los 2 dominios y hice el pago de 1 de ellos. Al poco rato, los de Aruba me enviaron un mail con lo siguiente:

<< Estimado Cliente, abajo se le reporta el fac-símil del mail que recibirá en las próximas horas por OpenSRS-Tucows, para confirmar la solicitud de cambio proveedor relacionada con el dominio considerado. Este mail será enviado a la dirección de correo electrónico del actual contacto administrativo. La contestación afirmativa al mail es indispensable para el buen éxito del procedimiento.......... >>

El problema pues, es que llevo una semana esperando el dichoso mail que aún no he recibido. He comprovado en el whois que las direcciones de Contacto Administrativo de mi dominio sean correctas, y si lo son, pero el mail no llega.

¿Qué debo hacer?. ¿Alguien sabe si puedo ponerme en contacto con MyDomain para que me liberen el dominio, o alguna otra solución?

¡Muchas gracias a tod@s!