Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 05:37
jaldepiqui
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
FDF sin librerías. Bajar formulario PDF rellenado.

Hola a todos:

Después de bastante tiempo intentando encontrar una solución, tengo que decir que no ha sido posible. Es por ello que os abro esta consulta: :)

El objetivo final es que el usuario baje un archivo PDF con datos de una base de datos. En estos momentos la opción que tengo implementada y que sí que funciona es generar un archivo XML e importarlo al PDF mediante la opción de "importar datos" en Adobe Acrobat Professional.

Lo que quiero es ahorrar este paso al usuario y que directamente baje el PDF con el que pueda interactuar.

El problema con el que me encuentro es que no puedo instalar la librería FDF en PHP dado que no me está permitido recompilar el PHP del servidor, por lo que tengo que recurrir a funciones y clases que he ido buscando por ahí.

Finalmente he encontrado una opción que dicen que funciona ([URL="http://www.pdfhacks.com/forge_fdf/"]forge_fdf[/URL]) pero en mi caso no. Según he leido, debería enviar la cabecera

header('Content-type: application/vnd.fdf');

y luego hacer un

echo forge_fdf($pdf_form_url,$fdf_data_strings,$fdf_dat a_names,$fields_hidden,$fields_readonly);


Pero lo unico que devuelve es, o bien una cadena de texto de un par de líneas, o bien el explorador se cuelga (he probado con IE, Firefox y Chrome).

Esta opción hace, según he entendido, sacar en la ventana del explorador el formulario rellenado, pero lo que realmente quiero es que directamente salga la opción de guardarlo (el usuario lo guarda para utilizarlo en el futuro), aunque la opción anterior sería más o menos aceptable.

He estado leyendo las especificaciones de Adobe y no he sacado mucho en claro. Las especificaciones del PDF son 756 páginas y las de FDF únicamente tienen un par de ejemplos en C.


Espero que me podáis ayudar.

Muchas gracias por adelantado.