Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 11:36
hosedlegs
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Enviar dato de ComboBox!! no se como...

Cita:
Iniciado por hosedlegs Ver Mensaje
estoy algo mareada,no entiendo bien, creo que es algo dificil no?

mi pregunta creo que sería como poder agregar el combobox a mi archivo actual sin agregar mas que uno solo y ademas que cambios le deveria hacer al php y que botones o como debo agregarlaes para que se vean(ese ha sido otro problema,por via codigo en muchas ocasiones los valores de el combobox no aparecen y solo se despliega sin tener nada adentro ) ,en parametros pongo label y data pero no me queda nada claro, que cuando seleccione y aplique el boton enviar me da un error de script que no me permite enviar nada y en mi bandeja de entrada no llega nada por causa del mismo combobox,probe los codigos que colocaron arriba y no me dejan enviar nada pero cuando quito el combobox con todo y esos scripts me deja enviar de nuevo el formulario

en mi combobox tengo lo siguiente
citas
personal
consulta
contacto

en el data y en label puse lo mismo,no se si esto afecte en algo

lo que no quiero es generar un archivo nuevo ya que voy adelantada en el proyecto y esto me haria rearmarlo de nuevo :(


me meti y aplique lo de ese tutorial lo que decian pero ni asi me sirvio,ya despliega y todo el combobox,pero ahora no envia XD
no aparece info de enviado o necesita datos y menos puede enviar correos con el XD
creo que me salio peor la cosa

plis ayudenme mejor con mi script ,ya tengo como agregarle las variables con array y cambiarle el color y atributos al combobox

pero por favor les ruego que me ayuden en este script


mi script de as2 de mi boton enviar:


on (release) {
if ((nombre == '') or (email == '') or (contacto == '') or (mensaje == '') ) {
respuesta = "faltan campos por llenar,por favor verifica tus datos";
} else {
loadVariablesNum ("php2excel_csv.php", 0, "POST");
respuesta = "En breve nos comunicaremos contigo para atender tu consulta";
}
}

aqui necesito saber como puedo agregar el combobox que tengo que se llama "motivo" en istancia ,en el caso de mi script y utilizo variables en lugar de instancias

mi boton borrar tiene esta programacion

on (release) {
nom = "";
email = "";
empresa = "";
mensaje = "";
respuesta = "";
}





este script usa un php que esta en mi sitio y en ella le agregue la condicion $_post asi ,no como en el sitio del tutorial que ponen http_$post o algo asi

pero mi problema sería como aplicar tanto la funcion en el php como en mi boton de enviar para que pueda enviarse la informacion que seleccionan en el combobox

asi ya habia probado antes pero tenia el mismo resultado que no enviaba al agregar el $_post asi antes del codigo si me deja enviar pero en el modo del tutorial me marca undefined y no manda nada a pesar que en permisos ya le movi tambien como dicen ahi

Última edición por hosedlegs; 15/06/2010 a las 16:30