Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 13:20
Avatar de darkgaze
darkgaze
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 462
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cmd no me ejecuta

Ala. 7 megas...

Bueno, como ves, si desmarcas las opciones arriba a la derecha, y solo dejas la del cuadradito azul (solo las entradas de registro), lo verás más claro , aunque puedes ir marcando de uno en uno para ver los tipos de mensajes que hay. Como ves solo hay errores en "result" en registro y en acceso a memoria:

HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\cmd.exe NAME NOT FOUND Desired Access: Read


O sea, no puede leer la entrada, la mayoría de los errores como verás son en ese lugar del registro.

A mi hace unos días me pasó algo parecido. No se realmente qué siginifica este lugar. Puedes empezar por ver qué ocurre con este lugar en concreto del registro:

HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\

Si es o no necesario que ande por ahi el CMD.exe



A mi de todas formas me ha pasado intentnado actualizar un firewall. Algunas veces conviene restaurar el sistema a un punto anterior si ves que todo empieza a funcionarte mal. Pero si dices que esto es puntual y simplemente no te funciona command, como ves, no aparece la entrada, no sabe lo que es.

Veo que también fallan muchas lineas en Drivers32. Lo ves?.

A partir de entonces empiza con BufferOverflow, y empieza a fastidiarse todo.



Todo esto me dice que es error del registro, le faltan muchas cosas para poder funcionar.
Eso significa que tienes entradas fallidas.
Como no se sabe cuándo ocurrió este error, entonces no sabemos a dónde restaurar el sistema, así que tendrás que buscarte otros métodos:
a) formatear ... si te fallan muchas cosas
b) bajarte CCleaner, búscalo por google. Es un programa que repara las entradas del registro. no croe que haga mucho, pero puedes probar a usarlo como costumbre. Es útil.
c) Intentar reparar la instalación de windows. Eso tendrás que informarte en otro sitio o mejor, buscar en google. Esto es lo mejor, creo, porque Cmd.exe es MSDos, y viene incluido con Windows.


Espero haberte ayudado, no se mucho del registro de windows, pero lo suficiente para saber que tipo de problemas hay.


Un saludo
__________________
Darkgaze