Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 16:18
all-ill
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 22
Respuesta: Blog Hackeado

Estos días se están produciendo bastantes ataques y/o website deface, no únicamente en sitios con wordpress sino en muchos otros con joomla, drupal u otras aplicaciones prefabricadas.
De hecho, en GoDaddy, que es donde creo que tienes alojado el sitio, hay muchos casos (también en servidores de otros proveedores).
Lo más fiable sería restaurar los archivos desde una copia de seguridad (eliminando primero los del servidor), revisar los permisos de carpetas y archivos, etc.

Tanto si tienes como si no tienes una copia de seguridad puedes mirar otras cosas.

Mira si hay un archivo index.html en la raíz (junto a index.php), comprueba el código y si ves que no es tuyo elimina el archivo index.html
Revisa el archivo .htaccess ya que parece que tienes una redirección permanente (301) que impide acceder al archivo index.php.
Revisa la fecha de archivos modificados y comprueba que los más recientes sean tuyos, si no lo son elimínalos (sólo si sabes lo que estás eliminando; por ejemplo archivo casper.php si está)
Revisar permisos de archivos y carpetas.

Aunque en este caso no creo que te ayuden, puedes tener en consideración algunos plugins de wordpress destinados a comprobar la seguridad del blog:
WordPress Exploit Scanner
AntiVirus