Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 16:30
mabel-rich
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 198
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: Meneame, funciona?

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
no es que sean un grupo de "amargados", sino que no puedes llegar a un sitio, pretender beneficiarte de el y no tomarte la molestia de entenderlo primero.

En meneame:
- los usuarios que se registran solo para mandar su enlace están MUY mal vistos (spammers)
- hay temas que salen tantas veces que ya están gastados y te van a votar como duplicado o cansino
- hay temáticas que NO interesan (prensa rosa por ejemplo) y te van a votar como irrelevante.

Meneame es para enviar noticias que te parecen interesantes/relevantes, no para promocionar tu sitio.
Estoy de acuerdo con Webosiris.

Y creo que ahí está el error: muchos usuarios confunden Menéame con un sitio social donde conseguir visitas. Aunque creas que uno de tus artículos puede ser interesante e interesar a los demás usuarios, cuando éste sobrepase los dos o tres envíos ya puede ser considerado como spam.

Personalmente recomiendo que, si vas a utilizar Menéame para promocionar tu sitio, el tiempo que gastas en buscar un buen título, una buena descripción, utilizar tags y seleccionar la mejor categoría, te preocupes en dirigir a tu sitio visitas de calidad que luego se queden en él y te visiten de nuevo. Eso sí, en caso de que sea porque consideras tu post interesante, y quieres que esa información llegue a muchos usuarios, entonces envíalo.

Y yo me pregunto, ¿para qué sirve tener un repunte un día puntual de 3.000 visitas cuando luego, en los días siguientes, no se llega ni al 70%?.

Es mejor trabajar duro en hacer buenos artículos para que tus lectores se sientan a gusto con tu sitio y los crean interesantes, no para la autopromoción y sólo conseguir visitantes puntuales.