Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 23:19
pipook
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Cartagena
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Pregunta imagen GD de PHP mas texto HTML, como?

amigos que mas como van, pos mire lo que les pido que me ayude es con lo siguiente resulta que tengo una pagina la cual es un form, en la cual se dan los tamaños de un rectangulo, php llega y para los parametros a otro archivo php que con los cuales crea una imagen, hasta alli todo bien, el problema es que al pasar a la otra pagina se crea un encabezado de tipo imagen en el cual no puedo insertar nada, por que al momento de insertarle un texto me muestra son puros caracteres y la imagen no sale, necesito ademas de que salga la imagen que me salga un taxto el cual es un calculo mas que debo hacer, pero no se como osea no puedo solo agregar el texto por que la imagen se parte y no me la muestra, pos alli me dijeron que con un iframe, pero meti todo el codigo que crea la imagen dentro de un iframe y solo me sale el iframe sin la imagen, ayudenme que no me funciona esto y lo necesito de verdad, gracias amigos de ante mano, que esten bien, espero me comprendan, aca monte la pagina, osea lo que hace mi codigo pa que vean a que me refiero ok, thanks
Código:
http://pipookvideotodo.net78.net/corte/