Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 11:06
sinin
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda: ¿Formulario con Doble Acción?

Hola, soy nuevo en este foro, llevo unos cuantos días leyéndolo y me he decidido por hacerme un usuario.

Mi caso es el siguiente:

Tengo una web con un formulario que me guarda en un archivo .txt las respuestas de los visitantes. Esto lo hago con un script php bien simple, pero eficaz. El problema es que quiero que también, a través de un formulario de Emailmeform.com, se me avise y envíe una copia del formulario a mi email. Los formularios, separados los domino, pero no sé cómo puedo usar las dos funciones con un sólo botón submit.

He pensado en una idea pero no soy capaz de llevarla a cabo porque aún no soy muy experto en esto. Consiste en reenviar los datos del formulario que llegan al archivo.php al formulario de Emailmeform.com y desde aqui redirigir a la página de confirmación del envío del formulario (llamemosle thankyou.html). Este es el código del script php que lo tengo como acción del formulario de contacto:

Código:
$Name. = $_POST['Nombre'];
$Mns. = $_POST['Mensaje'];


if ($le == $leer ) { 
header ('Location: '.$archivo.' '); 
die();
}

$archivo = fopen($archivo, 'a+'); //
fwrite($archivo,'
Hora: '.date("Y-m-d H:i:s").'
Nombre: '.$Name.'
Mensaje: '.$Mns.'
-----------------------------');
fclose($archivo);
La idea es añadirle algo que redirija la información una vez haya guardado el mensaje a http://emailmeform.com/xxxxxxxxx ¿Alguna idea?

Un millón de gracias y perdonad si está, pero no lo he encontrado por ningún sitio.