Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 13:27
sarlac98
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: JQuery: Insertar url como la de forosdelweb.com en un div

Bueno, primero quiero decir que CHILE LE GANO A HONDURAAAAS!!!! VIVA CHILE!!!!!!!!....

Y en segundo lugar... XD... ya solucioné el problema con un iframe:

Lo que hago es cargar mi página que tiene efectos de animación en unos menús al estilo dock de la Mac, y cuando agregaba un iframe en el html se borraban los estilos. El iframe lo cargaba así dentro del body:

Código HTML:
Ver original
  1. <iframe src="http://www.forosdelweb.com" frameborder="0">

Y para no perder esos efectos de JQuery, con este mismo framework de javascript cargo al final de la página el iframe dinamicamente de la siguiente manera:

Código Javascript:
Ver original
  1. $("#url").html('<iframe src="http://www.forosdelweb.com" frameborder="0">');

En donde #url hace referencia a un div con ese id en el body del documento.

Claro que esa línea va en una función que se gatilla al presionar un botón de carga de la url, tomándola de una caja de texto, lo que me permite abrir un espacio en mi página con una página externa todas las veces que quiera en mi html sin recargarlo todo y sin perder los efectos de animación que tenía.

Fin del problema XD.

Aqui va la función completa:

Código Javascript:
Ver original
  1. // Cargar una url externa en un iframe
  2. $("#Cargar").click(function(mievento)
  3. {
  4.     mievento.preventDefault();
  5.    
  6.     // Almaceno el link de la página externa ingresada por el usuario en un textbox de id="url_carga"
  7.     var url = $("#url_carga").val();
  8.    
  9.     // Si la caja de texto con la url esta vacía no se carga
  10.     if (url == '')
  11.         return;
  12.    
  13.     // Se carga el iframe en el div de id="url"
  14.     $("#url").html('&nbsp;<iframe width="99%" height="90%" src="'+url+'" frameborder="0">');
  15. });