Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 14:03
Avatar de dacho
dacho
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 21
Respuesta: Meneame, funciona?

Yo probe hace un tiempo con noticias que aparecen en mi blog, mas que noticias eran articulos que para mi son importantes, y como dicen arriba recibi gran cantidad de votos negativos.

En esos 2 dias uqe publique 2 articulos uno lo recibieron mas o menos bien y el otro fue un desastre, recibi mas de 1000 visitas solo de meneame, algunos comentaron otros no.

En los comentarios de meneame intente que me expliquen que era nuevo porque era irrelevante o porque era spam?... Nadie respondio y siguieron marcando. Simplemente llegue a la conclusion que hay gente que puede ser purista y otros que solo buscan elevarse el karma, muchos usuarios que no hacen nada.

Por otra parte todas las noticias importantes me que aparecen en el sitio me parecen irrelevantes en cuanto a informacion util, quizas es que no lo entiendo pero en si no me gusta su funcionamiento, ya que a mi criterio muchas cosas no me parecen spam, y informacion util que no es nueva se tilda de irrelevante solo por no ser de ultimo momento.

Mi conclusion con ese sitio es que si queres anunciar un post de que Cayo un avion hace 2 minutos a la vuelta de tu casa, o se cayo facebook por 5 horas, seguro vas a estar en primera plana, si queres promocionar algun recurso que este bueno como cursos, tutoriales o articulos, probablemente recibas muchos negativos, por eso no me gusta el sitio me parece que confunden informacion relevante con informacion de ultimo momento.
__________________
Curso de SEO y HTML.
Diprox.com.ar // Diseño Web.
Mi twitter: @soydacho