Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 18:52
meraViglia
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: 3 monitores en una Geforce GT240

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
No las Nvidia y las ATI solo traen la opcion de dos monitores, Actualmente solo las ATI 5xxx traen opcion para mas de dos monitores.
amigo.. que tal. yo tengo una duda sobre esto que acabas de decir.. es cierto que las ATI serie 5000 pueden conectar 3 monitores bien hasta ahi.. yo me compre la ATI 5770 "que maravilla" bueno no comprendo ni entiendo donde van coenctados los tres monitores. por ejemplo

trae 2 DVI y 1 HDMI

bueno es comprendible que poner dos monitor en cada DVI pero no comprendo enchufar un monitor en el HDMI , porque hoy en dia los monitores mas comunes son todos VGA o DVI , aunque podria hacer uso del HDMI junto con los 2 DVI tendriamos los 3 monitores. a ver si me corrigen seria asi ... ??? porque si es asi no le veo factible porque casi nadie tiene monitores HDMI por su alto precio hoy en dia.

en todo caso si es asi estaria lo mismo con las Giforce que vienen 1 DVI 1 VGA y un S-video algunos trae tambien HDMI...

en fin estoy confundido..

que alguien lo explique como es que se ponen los 3 monitores con las series 5000 de ATI...