Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 09:06
sergio87
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Posicionamiento en Ajax

Hola Foreros, tengo que posicionar un sitio en Ajax y la verdad me esta costando.. pues ocurre lo siguiente..

Ajax obviamente para los que saben se forma por un solo index y el resto del sitio se carga solamente su contenido sin etiquetas meta, html, body, etc.

ahora bien, buscando en google el sitio yo no quiero que aparezca ejemplo "info.php" dado que este contiende solamente un texto encerrado en parrafos, siempre y cuando no se entre desde el index.

para esto utilizo la etiqueta <meta name="robots" content="noindex, nofollow" /> encima de cada uno de esos archivos al cual llamo por ajax, para que no los indexe google.. pero como resultado me encuentro que me da un error de validación de código, obviamente puesto que la etiqueta meta no esta arriba junto al head sino arriba de un parrafo por ejemplo.. ahi solita..

mi pregunta es ... como hago para que no me indexe google estos archivos, creo que la etiqueta meta esta bien no?... ahora, si la pongo ahí, como hago para que no me dé error la validación HTML..

espero su ayuda a quien entienda del tema.

Saludos