Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 12:09
XDMerinoM
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 350
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: Lenguaje estandar para movil

Cita:
No sabia que en Symbian era posible programar en Java :) Se puede acceder a toda la API de la maquina usando Java?
La verdad no sabria decirte. He realizado aplicaciones con Bluetooth y Wi-Fi por medio de JME, pero no he llegado mas alla en lo que a maquina se refiere. Pero lo mas seguro es que si pero sera con algun complemento.

Cita:
La licencia para que? Que yo sepa solo es necesaria licencia para subir las aplicaciones al Marketplace y eran 70 y algo euros al año para 3 aplicaciones, pero diria que para el AppleMarket también hay que rellenar papeleo para subir las aplicaciones
Me refiero a licencias de windows, .net, etc. Y tienes razon con lo del AppleMarket, un amigo ya quiso hacer erte papeleo y decidio dejarlo nomas porque era algo muy tedioso.

Cita:
Esto no ha quedado muy claro, al menos para mi. Para programar para Blackberry hay que pagar licencia para programar en Mac y Windows? Vamos que no hay alternativa para programar gratuitamente para blackberry, no es así?
Creo que me explique mal, o escribi mal. Debi decir:

Cita:
programar con BlackBerry es algo tedioso y problematico. Con las aplicaciones moviles para windows y mac tendrias que pagar por licencia para tu desarrollo completo.
Esperemos que Wasper no este mas mareado entre tanta cosa dicha jejeje