Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 13:12
gerortiz
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
filtrar desde HREF

hola amigos!! hace poco tiempo que no programaba y me veo en un problema de proporciones!! quizás sea facil pero no me logro cranear la solucion!

tengo un formulario llamado ingresar_sector.php, que ingresa datos a la BD en una tabla llamada "SECTOR", luego en otra página llamada "buscar_carpeta.php"(se llama asi porque aparte de listar tengo un filtro de busqueda) se lista TODOS los valores que hay ingresados en la tabla "sector" en forma de href o link, hasta ahi todo bien. Lo que quiero que haga es que cuando haga click en el link seleccionado me muestre la informacion solo de esa fila!! y no de todas las filas. no se mi me doy a entender.
muestro el codigo para que sea mas simple:

//archivo ingresar_sector.php se omite!!
// archivo buscar_carpeta.php
<?php include("conectar.php");
$sql = mysql_query("SELECT * FROM sector ORDER BY codigo_sector DESC");
$nfilas = mysql_num_rows ($sql);

for ($i=0; $i<$nfilas; $i++)
{
$lista = mysql_fetch_array($sql);
print ("<TABLE class='listable' width='600px'>");
print ("<TR>\n");
print ("<TD align='center' width='105'><a href='tabla_carpeta.php?".$lista['encuestador']."=".$_POST['encuestador']."'>" . $lista['encuestador'] . "</a></TD>\n");
print ("<TD align='center' width='100'><a href=''>" . $lista['zona_censal'] . "</a></TD>\n");
print ("<TD align='center' width='120'><a href=''>" . $lista['distrito_censal'] . "</a></TD>\n");
print ("<TD align='center' width='80' ><a href=''>" . $lista['manzana'] . "</a></TD>\n");
print ("<TD align='center' ><a href=''>" . $lista['seccion'] . "</a></TD>\n");
print ("<TD align='center' width='100'><a href=''>" . $lista['fecha'] . "</a></TD>\n");
print ("</TR>\n");
print ("</TABLE>\n");


}
?>

tengo otro archivo llamado tabla_carpeta.php que es donde quiero mostrar solo la fila seleccionada con todos los datos de la tabla ( que son mas o menos 15 datos)

por favor si alguien sabe como hacerlo le suplico que me ayude!!! , es pa una pega importante y nadie mas sabe programar! (ni yo! xD)