Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 13:19
Avatar de Adler
Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 126
Respuesta: Actualizar un div entre varios iguales

Cita:
Iniciado por Tecna Ver Mensaje
Buenas,

estoy totalmente de acuerdo con deirdre y además decir que también daría problemas al aplicar los estilos css y con el añadido de que como no está contemplado ( y a veces aunque lo esté ) cada navegador tiene un comportamiento distinto al aplicar los valores de los estilos computados con lo que se pueden producir resultados inesperados y errores difícles de localizar y arreglar. Y, ¿para que poner una cosa que no vamos a poder usar y que nos puede causar problemas (por despiste, de validación...)? Estamos de acuerdo en que siempre hay varias formas de hacerlo pero getElementById es mas directo que getElementsByTagName('div') ya que div los suele haber a patadas en cualquier página y dependes mucho de que la estructura no cambie y se añadan o quiten divs en este caso
knock, knock ¿un problema de disléxia?

Cita:
Iniciado por Sipy Ver Mensaje
Buenas,

Ya he conseguido que se me actualice un div sin que se actualice la pagina, pero el problema es que en la pagina hay varios divs que usan la misma id y cuando hay mas de uno siempre me actualiza el de arriba del todo, hay alguna manera de diferenciar divs con la misma id para que se actualice el que se debe actualizar?

Muchas gracias y un saludo!
Cita:
Iniciado por Adler Ver Mensaje
Vale, el asunto en resumen está en que no puedes usar id idénticas siempre y cuando vayas a trabajar con ellas, por que ocurriría lo que tu mencionastes
¿Cual es la discusión?
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />

Última edición por Adler; 17/06/2010 a las 13:30