Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 16:42
TheDark03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Lima, Peru.
Mensajes: 176
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Desbordamiento de ancho en divs y cuerpo q consta de 3 columnas en IE6

Hola a todos. Espero que me puedan ayudar con 2 problemas q tengo al momento de crear css para IE6, estoy haciendo una pagina web y tengo un problema al momento de crear 3 columnas paralelas ya q la columna central se encuentra fuera de lugar, he añadido el display:inline pero no veo mejora alguna x q al colocar algo dentro de los div se ve disparejo las q mantienen el nivel son el lado derecho y el izquierdo y el centro tmb solo q el fondo de la columna central desaperece y solo queda el contenido acá posteo el codigo:

Código:
#contenido{margin:0 auto;width:auto;height:auto;background:url(./images/contenido.jpg) repeat-y;border:1px solid #FF0000;}
/*Cuadros de Contenido*/
	/*Columna izquierda*/
	.LeftColumn{width:260px;height:auto;background-color:#FFFFFF;border:1px solid #00000;margin:0px 0 0 10px;float:left;display:inline;}
	/*Columna Central*/
	.CenterColumn{width:528px;height:1815px;background-color:#000000;margin:0px 5px 0 285px;border:1px solid #CCCCCC;display:inline;}
	/*Columna Derecha*/
	.RightColumn{width:280px;height:auto;background-color:#FFF;border-color:#000000;margin:0 10px 0 0;float:right;display:inline;}
y tengo otro problema y la verdad nunca me habia pasado q un div no me respetara la propiedad width, y me sucede con varias clases no solo con una y no se como corregir,

aca pongo el css tambien:

Código:
		.containerMap{margin:0 auto;width:260px;height:auto;border:1px solid #CCCCCC;}
		.containerMaptitle{margin:0 auto;width:260px;height:32px;background-color:#000000;}
		.submapatexto{float:left;color:#FFFFFF;margin:10px 0px 0px 0px;width:280px;font-family: verdana;font-size: 12px;font-weight:bold;text-align:center;}
el div q no repeta el width es el Maptitle.. espero q me puedan dar pautas para arreglar mi problema ...

Siento no poder cargarles una imagen de como esta la web pero.. coreccion me tome el tiempo de subirla
Link como asi tendria q verse:
http://probandoindexz.webcindario.com/Index.html

y link como se ve en el IE6
http://probandoindexz.webcindario.com/Ie6.html

Gracias de ante todo. Saludos