Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 21:33
Avatar de F.Y.N.
F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: 3 monitores en una Geforce GT240

Cita:
Iniciado por meraViglia Ver Mensaje
Amigo disculpen que me cuele jejeje yo estoy en la misma .. confundido.. para no abrir otro post del mismo tema .. tomo este tipo debate ,
igual manera segun voy leeyendo ya voy entendiendo .. pero hay algo que no me queda claro , en el caso mio que si tengo un ATI 5770 si puedo poner 3 monitores en sus tres conectores .. pero sigo pensando que los tres conectores deberian de ser iguales.. porque por ejemplo por mas que digan que ya hay monitores con HDMI aqui en argentina cuestan un ojo y la mitad del otro por decir al rededor de 500 dolares uno de 22 pulgadas.. de igual manera de 10 monitores de hoy 8 son con el conector de VGA poniendo el adaptador de VGA a DVI se logra enchufar a unos de los conectores DVI que tiene la ATI 5770, Ppeerrooo el cable que muestran mas arriba no sirve si el monitor es VGA para eso tendria que buscar un adaptador de VGA a HDMI o de VGA a DVI hembra para luego hacer uso del mismo cable que muestra mas arriba que es de DVI a HDMI .. osea no tiene sentido . por mas que la tarjeta de video me de la capacidad de x cantidad de monitores , los conectores deberian de ser mas estandar...

con esto doy finalizada mi duda y mis consultas.. :
Estas tarjetas son modernas y de gama media-alta, por ende, si no trajeran HDMI o DisplayPort eso sí sera un sin sentido....Así es la tecnología pues, viejo... ¿Qué se le va a hacer?...

Cita:
Iniciado por meraViglia Ver Mensaje
si tiene una geforce y dice que la MOBO de el soporta dos videos entonces son sli
... Puedes poner una tarjeta nvidia perfectamente en una placa que soporte (ATi) Crossfire y la inversa también (sin ir más lejos, yo uso una HD4670 en una placa con chipset nvidia), en eso nunca ha habido problemas, pero de ahí a que te soporte un SLi es otra cosa, lee bien lo que dije en el mismísimo post que citaste.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...